Escrito por Tendenzias

Lexus IS 350 GT2, preparado para correr

En el Salón de Tokio del 2007. Lexus presentó a la prensa al nuevo IS 350 GT2. Este modelo es la evolución de carreras del IS de calle. Lexus quiere con este nuevo modelo ingresar al American Le Mans Series, en donde incorpora un motor de V6 de 470 HP. El propietario y conductor de la escudería de Lexus es Chuck Goldsborough, que dijo que en el 2008 la marca japonesa tendra un buena rendimiento y se hará valer en las pistas.

lexus-is-350-gt2.jpg

El nuevo Lexus tendra que pelear con duros rivales, en la competencia mas importante de EE.UU., y entre ellos estarán el Porsche 911 GT3 RSR, el Panoz Esperante, la Ferrari F430 GT, el Dodge Viper y el BMW M3. En el Lexus IS 350 GT2 podemos apreciar su alerón de gran tamaño, además de sus nuevos faldones que continúan en todo el lateral, formando así los pasa ruedas, su nueva parrilla y llantas y el llamativo color naranja. Para Lexus es muy importante introducirse de lleno en esta competencia, ya que le sirve de publicidad para su modelo y además para experimentar nuevas cosas, de donde sacaran nuevos conceptos para el desarrollo de sus futuros motores.

lexus-is-350-gt2-2.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Biomobile MECHA la contaminación se acabará en el futuro / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Toyota i-Real, así será de irreal / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa

Lexus IS 350 GT2, preparado para correr
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos