Escrito por Tendenzias

Lexus GTF, el súper IS-F

La firma de lujo japonesa, Lexus, presento hace un tiempo a la versión mas radical de su sedan el IS, este es el llamado IS-F y se diferencia en varios aspectos al modelo normal.

Lexus_GTF

Pero a parte de este modelo, Lexus supuestamente tiene previsto crear un variante aun mas extrema que este, en donde todavía no se tiene ningún registro de este supuesto gran IS. Por esta razón DCR Motorsports, ha creado una versión propia del modelo, en donde la han llamado GTF.

El motor que lleva esta nueva bestia tiene 4.7 litros V8 de 510 HP, con un cambio secuencial de seis velocidades. Los neumáticos son Toyo Proxes RA888S con medidas 295/35 18 delante y 335/30 18 detrás.

En cuanto al diseño, han echo del IS, un coche mas musculoso y fibroso, ya que incorporo unos grandes pasaruedas, unas nuevas tomas de aire, un alerón, llantas, unas calandras en su capot, faldones, espejos retrovisores mas grandes y en su interior tiene, la ya clásica, jaula para la competición. El modelo fue presentado en el Speed World Challenge GT de Ohio, hace un par de días.

Este GTF es solo una versión artesanal diseñada por fanáticos del modelo y de la marca. Esperemos que los directivos de Lexus y Toyota, abran la cabeza y vean el esfuerzo que hizo esta empresa para diseñar un IS extremo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Rover TCV Concept 2002 / Rover 75 Coupe Concept / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Mazda RX-8 R3 / Lotus Europa S / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Ford Verve Concept 2008 presentado en el Salón Frankfurt / Subaru Impreza WRC Concept / BMW Z9 Coupe Concept

Lexus GTF, el súper IS-F
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos