Escrito por Tendenzias

Land Rover Range Rover 2010, recreación

La gama Land Rover hace un tiempo que se renovó por completo, el último de estos fue el Discovery. Pero para medidos del 2010, la firma inglesa pretende renovar a su buque insignia, la Range Rover. Y como ya es algo común entre nosotros, los futurólogos de la web, se han encargado de recrear como podría ser esta nueva variante.

Range Rover 2010

En la imagen podemos apreciar como seria la nueva Range Rover del 2010, en donde vemos que se le ha cambiado toda la parte delantera, ya que tiene unas ópticas completamente nuevas (más grandes y con un diseño muy novedoso para la firma), una parrilla con dos líneas (más gruesas), en vez de tres, y una parte baja con nuevas terminaciones.

Además vemos que el mismo seria más largo, ya que podemos ver una puerta delantera más grande. Pero este no será todo el cambio, ya que también incorporara un cromado en el lateral, nuevas llantas y unas nuevas ópticas en su parte trasera.

Lo seguro es que la nueva Range Rover cambiara considerablemente con respecto a la actual, pero no creo que tenga una puerta delantera más grande que la trasera (posible error del futurólogo).

La Range Rover se presento en el 2002, y después de su rediseño hace unos años, la misma no ha cambiado prácticamente en casi nada, una característica que muy épocas marcas o modelos se pueden dar el lujo de hacer en estos tiempos. Seguramente a lo largo de este año y del otro, surgirá algún prototipo que nos diga como va a hacer la nueva Range del 2010.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / Kia Magnetis 2009, todos los detalles / Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio / Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos / Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva

Land Rover Range Rover 2010, recreación
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos