Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering
0 votos

Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering

El impresionante superdeportivo, el Lamborghini Murciélago R-GT, ha caído bajo las manos del preparador Reiter Engineering, en donde lamentablemente, lo ha dejado muy raro, a pesar de no haberlo retocado exageradamente en su exterior.

lamborghini-murcielago-r-gt-rieger-engineering-02

En lo estético este pobre Murciélago ha incorporado, una cantidad de aditamentos con lo dejan muy extraño, y que lo hacen ver muy diferente.

En la parte delantera vemos un agrandamiento en la toma de aire, con una nueva central (en donde se ubica el nombre de la firma), y la incorporación de unos nuevos faldones. Además apreciamos que por encima de las ópticas este introdujo unas aberturas, (que no le quedan muy bien que digamos) en donde supuestamente resaltan su figura. Pero lamentablemente hicieron todo lo contrario.

lamborghini-murcielago-r-gt-rieger-engineering-04

En el lateral vemos unas nuevas llantas (negras), y con un pequeño retoque en la toma de aire. Y en la parte trasera podemos ver el impresionante alerón, el cambio de ubicación de las salidas de escape (tapa del motor), una nueva parte baja (con nuevos faldones), una tapa de motor negra y otros cambios.

Esta variante es solo, y exclusiva para quien tenga el dinero para compararlo, ya que por debajo de esa tapa de baúl, tiene aprox. 640 CV de potencia.

lamborghini-murcielago-r-gt-rieger-engineering-05

A mi modo de ver, no me gusto el trabajo que hizo Reiter, ya que ha llevado al extremo innecesariamente, a un superdeportivo que no necesita semejantes aplicaciones. Y esto lo digo porque el Murciélago se defiende por si solo. Yo soy el de que opino que no se debe tocar a la ligera a esta clase de coches, ya que lo degradan y lo hacen ver como uno más.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO / Porsche 911 GT3 RSR / Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios / Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos / Volkswagen Scirocco y Passat CC con paquetes aerodinámicos

Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios