Escrito por Tendenzias

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, primeros datos

Lamborghini presento hace unos días atrás a las primeras imágenes de su nuevo Murciélago LP650-4 Roadster, una bestia que esta vez viene en versión sin techo, y con una nueva gama de colores y algunas características exclusivas.

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Como vemos en las imágenes, el Murciélago tiene unas nuevas toma de aire delanteras, la incorporación del color naranja (en su parte baja alrededor del coche, en el interior y en otros lugares más), unas llantas negras exclusivas, nuevas tomas de aire lateral (arriba y abajo), y portón del motor de nuevo diseño. El resto es del Murciélago convencional.

Bajo su capot de central, tiene un motor de 650 CV de 6,5 litros V12, con un cambio manual o un automático de siete velocidades. Sólo se fabricarán 50 unidades de esta edición limitada.

lamborghini-murcielago-lp650-4-roadster-adelanto-grande2

Lamborghini no dio ningún dato de su nueva joya, ya que parece ser que lo presentaran con todo, en algunos días (tampoco se sabe donde) posiblemente en Ginebra, pero esto no fue confirmado por ninguna fuente. Por ahora todo lo que sabemos es que esta será solo una versión exclusiva, y que solo algunos privilegiados podrán hacerse con un Lambo de estos. En pocos días, la casa del toro presentara todos los detalles del mismo, a no desesperar.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Holden HSV ClubSport R8 Tourer / Noticias – Rover podría ser la marca de lujo de Mazda – y Roewe tendrá un compacto en un par de años / Hyundai Génesis Coupe HKS / Mazda Washu Concept 2003 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, primeros datos
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos