Escrito por Tendenzias

Lamborghini Indomable Concept, un proyecto de Ochoa y Albilares (video)

En la Escuela Politécnica de Diseño de Milán, los estudiantes Daniel Chinchilla Ochoa y Alberto Fernández Albilares prepararon un impresionante estudio de diseño para Lamborghini, llamado el Indomable Concept.

Lamborghini-Indomable-chico2

Ochoa trabajó en Volkswagen haciendo accesorios, con Ford en el diseño de autobuses en su tierra natal, México, y luego trabajó, gracias a una pasantía, en el Centro Stile Lamborghini, durante 6 meses.

Lamborghini-Indomable-chico4

Este impresionante desarrollo se llevo a cabo gracias a la supervisión de Filipo Perini, jefe del Centro de Estilo Lamborghini, y al diseñador Alessandro Salvagnin.

Lamborghini-Indomable-chico3

Los diseñadores dicen que este Indomable está inspirado en los aviones de combate de última generación como el F-22 Raptor.

Lamborghini-Indomable-chico5

Característica que podemos percibir al ver la parte delantera (con el diseño de las tomas), en el diseño de la tapa del motor (una cubierta de doble cristal en forma de motor) y un conjunto de luces traseras, que también actúan como el alerón trasero.

Lamborghini-Indomable-chico1

El diseño del Indomable es interesante por todos lados. Toma el estilo del imponente Reventón, y lo lleva a la realidad de un modelo en producción. Ralamente el trabajo de estos dos diseñadores es muy bueno y elogiable. Ojala el nuevo Jota, y el reemplazante del Gallardo, tengan un estilo similar.

Galería de imágenes:

VIDEO:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía / Carscoop

Información relacionada: MAN Concept S Truck Study, Hannover 2010 / Audi A6 Pick Up Truck, ¿que? / BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim / Aston Martin Gauntlet Design Concept, un proyecto de Ugur Sahin (video)

Lamborghini Indomable Concept, un proyecto de Ochoa y Albilares (video)
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos