Escrito por Tendenzias

Lamborghini Indomable Concept 2011

El Lamborghini Indomable Concept que ven en imagen, es un proyecto desarrollado por los diseñadores mexicanos, Daniel Chinchilla y Alberto Fernández, con el apoyo de la misma Lamborghini.

Lamborghini Indomable-chico2

El Indomable es una de las propuestas de los centros de diseño de Audi/Lamborghini del mundo para la creación del sustituto del Gallardo (que será llamado Cabrera). En este caso, este estudio no es oficial de la firma, ni de Audi, pero ayudará a terminar de diagramar lo que será el Cabrera.

Lamborghini Indomable-chico4

Obviamente que lo que vemos en imagen no será el reemplazante del Gallardo, pero a diferencia de lo que puede ocurrir con otros proyectos similares, los encargados de diseñarlo pretenden llevarlo a la realidad.

Lamborghini Indomable-chico1

215 Racing, del Estado de Pensilvania, lo llevará a la realidad lo antes posible y también lo comercializarán. No podrán usar el nombre de Lamborghini. Lo llamarán Mostro Di-Potenza SF22, construirán solo 50 unidades y lo venderán a un precio de 950.000 dólares (670.000 euros).

Lamborghini Indomable-chico3

El motor que colocarán al Indomable será un V8 de 9,4 litros, con dos turbos de 2.000 CV, y un par máximo de 2.700 Nm. Va de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y llega a una velocidad máxima de 426 km/h. La transmisión es automática secuencial de seis velocidades que acciona las ruedas traseras.

Galería de imágenes:


Vía / Autoblog.com

Lamborghini Indomable Concept 2011
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos