Escrito por Tendenzias

Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso

Un diseñador proveniente de Bélgica, David Cordoso, presento hace unas semanas atrás un proyecto de un futuro Lamborghini no muy convencional. Gracias a los rumores que hay desde hace mucho tiempo sobre un Lambo SUV, David se tomo el trabajo de recrearlo.

Lamborghini-SUV-3

Como sucede del mismo modo con Ferrari y Maserati, recrear lo que podría ser una SUV de una firma dedicada exclusivamente a los superdeportivos es realmente muy difícil.

El Conquisto es el mejor Lambo SUV que vi hasta el momento. Como vemos, recrear un modelo de estas características para una firma tan arraigada con los supercoches es muy complicado, pero de todos modos, David logró algo muy interesante.

Lamborghini-SUV-2

En la historia de la firma aparece el LM002, que en su momento marco la diferencia respecto a los SUV de la época, pero ahora con la gran cantidad de todoterrenos que hay en el mercado, creo que no es un buen momento para un Lamborghini de estas características.

En las imágenes apreciamos muchas líneas y terminaciones del Gallardo, pero a diferencia de otros desarrollos, el Conquisto logra adecuarse muy bien al segmento. Además, el diseño, impresiona por lograr un estilo propio y una orientación bien marcada (crossover).

Lamborghini-SUV-1

No hay datos concretos de que existirá un Lamborghini de estas características en el futuro, pero humildemente creo que nunca va a existir (Porsche Cayenne y Audi Q7).

Vía | Carscoop / Designer Space

Información relacionada: Lamborghini Furia Concept, una idea de Amadou Ndiaye / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Prototipos de coches del futuro | Fotos / Juegos de Tunear Coches / KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato

Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos