Escrito por Tendenzias

Lamborghini Cnossus Concept, un proyecto de Filipchenko y Simoes (video)

Unos estudiantes de la escuela Politécnica de diseño de Milán (Víctor Filipchenko y Nelson Simoes) presentaron un proyecto de un futuro Lamborghini muy interesante y poderoso (el mejor hasta el momento), llamado Cnossus Concept.

Lamborghini Cnossus student design concept chico2

Lo más importante de este proyecto es que tiene todo el apoyo de Lamborghini, algo que enmarca a este desarrollo en un lugar privilegiado.

Lamborghini Cnossus student design concept chico3

Lamborghini Cnossus student design concept chico4

El modelo es llamado Lamborghini Cnossus y deriva del mítico Countach de 1974. El nombre viene de Cnosso (Knossus), una antigua ciudad, ruina de la edad de bronce situada en la isla de Creta. Esta era de entre el 1600 y 1400 a.C, como la cuna del toreo.

Lamborghini Cnossus student design concept chico6

El Cnossus tiene un diseño y una estética impresionante. Su agresividad y fuerza rompe con todos los esquemas, y si la firma toma algo de su diseño, seguramente el futuro de la marca será mas que interesante.

Lamborghini Cnossus student design concept chico5

Lamborghini Cnossus student design concept chico1

En este momento muchos desarrollos similares están surgiendo por todas partes del mundo, ya que saben que la firma de Sant’Agata esta preparando el reemplazante del Murciélago.

Lamborghini Cnossus student design concept chico7

La toma de aire delantera, las luces de LEDs, la entrada de aire lateral, el lateral en sí (que recuerda mucho al Countach), las impresionantes salidas de aire traseras y de escape, y la tapa del motor, son realmente impresionantes y pueden ser tranquilamente la base del reemplazante del Murciélago.

Lamborghini Cnossus student design concept chico8

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de imágenes:

VIDEO:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Pininfarina Golden Ferrari, un italiano de oro / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / BMW Serie 7 Individual, nuevos acabados y características para la berlina alemana / Local Motors Rally Fighter 2010, un vehículo extremo inspirado en la aviación

Lamborghini Cnossus Concept, un proyecto de Filipchenko y Simoes (video)
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos