Unos estudiantes de la escuela Politécnica de diseño de Milán (Víctor Filipchenko y Nelson Simoes) presentaron un proyecto de un futuro Lamborghini muy interesante y poderoso (el mejor hasta el momento), llamado Cnossus Concept.
Lo más importante de este proyecto es que tiene todo el apoyo de Lamborghini, algo que enmarca a este desarrollo en un lugar privilegiado.
El modelo es llamado Lamborghini Cnossus y deriva del mítico Countach de 1974. El nombre viene de Cnosso (Knossus), una antigua ciudad, ruina de la edad de bronce situada en la isla de Creta. Esta era de entre el 1600 y 1400 a.C, como la cuna del toreo.
El Cnossus tiene un diseño y una estética impresionante. Su agresividad y fuerza rompe con todos los esquemas, y si la firma toma algo de su diseño, seguramente el futuro de la marca será mas que interesante.
En este momento muchos desarrollos similares están surgiendo por todas partes del mundo, ya que saben que la firma de Sant’Agata esta preparando el reemplazante del Murciélago.
La toma de aire delantera, las luces de LEDs, la entrada de aire lateral, el lateral en sí (que recuerda mucho al Countach), las impresionantes salidas de aire traseras y de escape, y la tapa del motor, son realmente impresionantes y pueden ser tranquilamente la base del reemplazante del Murciélago.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
VIDEO:
Vía | Worldcarfans
Información relacionada: Pininfarina Golden Ferrari, un italiano de oro / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / BMW Serie 7 Individual, nuevos acabados y características para la berlina alemana / Local Motors Rally Fighter, un vehículo extremo inspirado en la aviación
Originally posted 2010-06-09 20:19:58.