Escrito por Tendenzias

Lada SUV Concept, para el Salon de Moscú

La firma rusa Lada, ha presentado las primeras imágenes de un nuevo prototipo que nos mostrara el 26 de agosto en el Salon de Moscú. Este, hasta ahora no tiene nombre oficial, pero como podemos ver en las imágenes, puede ser el sucesor natural de la Niva.

Lada SUV Concept2

El SUV Concept tiene unas líneas bien marcadas y rectas. El estilo, a pesar de que es actual, no deja de ser conservador como la marca misma. Lo que mas llama la atención es la exagerada inclinación de la ventana, en donde la misma forma una curva no muy agraciada. La parte delantera tiene unas ópticas de gran tamaño, en donde la envuelve un plástico gris, creando así una sonrisa. En su parte baja, en cambio, tiene una gran parte de la carrocería sobresalida dejando así dividida en dos a las tomas.

El nuevo prototipo de Lada, esta muy bien pensado y terminado, si nos ponemos a ver la historia de la marca, ya que ellos suelen hacer siempre coches sin vida y sin estilo. Así que podríamos decir que este SUV tiene algo que podría servirle a la marca en el futuro.

Lada SUV Concept3

Las dimensiones de este, a mi modo de ver, son las del sucesor del Niva, un todoterreno que le supo dar, a la firma rusa, prestigio internacional. Dentro de unos días lo veremos en vivo y en directo en el Salon de Moscú, en donde Lada nos dará mas información sobre el.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / Honda CR-V Sport Concept / Mitsubishi i-MiEV, un nuevo concepto para Tokio / Honda Sports 4 Concept / Subaru Impreza WRX STI 2008: Nuevo de todos lados / Mini John Cooper Works Clubman para España, primera información / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / Auto Unión Type D del futuro

Lada SUV Concept, para el Salon de Moscú
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos