Escrito por Tendenzias

Kia Magnetis 2009, todos los detalles

Kia presento hace unas semanas atrás, al Magnetis 2009. Un modelo muy destacado e importante para la firma, que se renueva en algunos aspectos para no quedar desactualizado respecto a sus rivales.

KIA Magentis

Este se comercializara con dos motores de gasolina y uno diesel. Los de gasolina son el de 2,0 litros de 165 CV y el de 2,7 litros de 193 CV. Y en el caso del diesel es el de 2.0 litros CRDi de 150 CV. Los de gasolina tienen un cambio manual de cinco velocidades y de seis para el diesel, pero también tendrán como opción en todas las versiones, el cambio automático. El primero de gasolina consume 7,5 l/100 km en el ciclo homologado.

KIA Magentis2

En el interior este se destaca por tener un maletero de 500 litros de capacidad,  un nuevo salpicadero, consola central, instrumentación, placa selectora del cambio automático, nueva tapicería, y conexiones AUX y USB.

Y en cuanto a lo estético, el nuevo Magnetis se diferencia del anterior por tener una parrilla y ópticas delanteras y traseras completamente nuevas. Pero además vemos nuevas terminaciones en la parte trasera con una línea más redondeada, junto a unas nuevas salidas de escape.

KIA Magentis3

Como vemos el trabajo que ha hecho Kia con su nuevo Magnetis es muy destacado, ya que lo potencio de una manera muy formidable. Con este además, la firma coreana demuestra que el pasado con coches de calidad cuestionable ya termino.

Ahora (en aprox., dos semanas) cuando comience el Salón de Ginebra, tendremos mas datos e información del nuevo Magnetis.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda Sports 4 Concept / Renault Laguna Black Edition, una versión especial del modelo francés / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / Honda CR-V Sport Concept / Lexus IS 350 GT2, preparado para correr / Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos / Protón GEN-2, con ADN Lotus

Kia Magnetis 2009, todos los detalles
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos