Escrito por Tendenzias

Jaguar XF AJ 21 Arden

El preparador, Arden, presento hace un tiempo, una rediseñada versión del XF, llamada por ellos AJ 21. Este modelo ha obtenido un lavado de cara y ha incorporado más aditamentos que lo hacen más deportivo.

arden_xf_opt

Arden a provisto al nuevo XF de un muy destacado paquete aerodinámico, en donde consta de unos nuevos paragolpes, faldones, una parrilla completamente rediseñada y un nuevo símbolo o escudo sobre el capot. El motor de esta nueva bestia es un 4,5 litros de 500 HP.

En la imagen, podemos apreciar todos los cambios que obtuvo el flamante Jaguar, en donde podemos destacar, la parrilla, que tiene forma de V, la parte baja en donde adopta unas luces de LEDs, los nuevos faldones y las rediseñadas ópticas. En el lateral vemos un estilo similar a la versión, Portfolio en donde notamos el aplique cromado que tiene al lado de la rueda delantera.

Arden, es un preparador alemán que durante estos últimos años se especializo en tunear a los modelos de Jaguar, en donde siempre se destaca, el buen uso de la palabra tuning, ya que Arden, no extremisa a los coches que prepara como otras marcas. El XF es un modelo especial para tunear, ya que como sabemos, este tiene la plataforma de nuevo Ford Mondeo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Breckland Beira V8 / Mitsuoka Orochi Coupe / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Jaguar R Coupe Concept 2001 / Cadillac Cien Concept

Jaguar XF AJ 21 Arden
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos