Escrito por Tendenzias

Jaguar XC Concept, una idea de Stefano Moraschini

Un importante diseñador, llamado Stefano Moraschini, presentó hace unos días atrás, una propuesta muy interesante para Jaguar. Se trata del XC Concept, y la idea es plantear lo que podría ser un felino de dimensiones acortadas.

Jaguar XC-Stefano Moraschini-2

Stefano ganó el concurso, en el 2005, en la categoría de coche para la ciudad, con el Abarth 3 +1. Él ahora nos presenta un modelo que Jaguar podría tener en el futuro.

Jaguar XC-Stefano Moraschini-3

Jaguar está pasando por un buen momento. Con el XF, XK, y XJ, la firma volvió a la vida hace unos años, y junto con su nuevo dueño, Tata, se plantea un futuro muy prometedor. La llegada de nuevos modelos, y de nuevas variantes (se habla de un XF Break) está muy presente entre los ejecutivos de la firma. Pero por el momento no han dado ningún indicio de cuál será el siguiente paso.

Jaguar XC-Stefano Moraschini-4

En lo que respecta a lo que vemos en imagen, podemos apreciar que el diseñador se baso en el XF y XJ casi en su totalidad para desarrollarlo. Pero a diferencia de ellos podemos ver una línea más fluida, y terminaciones que recuerdan al nuevo exponente de la marca, el X-C75.

Jaguar XC-Stefano Moraschini-5

El planteamiento de este diseñador es interesante y muy válido. Ahora habrá que esperar y ver si la firma tiene intenciones de fabricar un vehículo de estas características.

Vía / Virtual Car

Información relacionada: Bentley y Maybach, en Beijing 2010 / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero

Jaguar XC Concept, una idea de Stefano Moraschini
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos