Las dos marcas de lujo Bentley y Maybach también aportaron sus interesantes y exclusivas novedades en el Salón de Beijing. La firma inglesa presentó dos variantes únicas, y la alemana mostró el rediseño del 57 y 62.
Bentley presentó dos versiones únicas para este mercado, el Continental Flying Spur Speed China, y el Continental GT Design Series China. Como su nombre lo indican son modelos exclusivos para los clientes millonarios chinos.
El primero de ellos, tiene como novedad que ha optado por ablandar la suspensión y reducir el sonido de los tubos de escape. Y el segundo, incorpora un interior a tres tonos y dos nuevos colores para los detalles en contraste: Naranja Llama y Magenta Metálico.
Por fuera apenas se diferencian de las variantes convencionales. Los motores son los mismos en ambos casos.
Y Maybach (la firma de superlujo de Mercedes), presentó el rediseño de su poco agraciado modelo. Un modelo que fracaso en el viejo continente, y que viene con todo en el 2010, para mejorar sus bajas ventas en el creciente mercado chino. Daimler además mejoró las emisiones (368 g/km y 350 g/km del S).
Todas las variantes reciben cambios (57, 57S, 62 y 62S). La renovación más marcada la vemos en la parrilla y en las tomas de aire, pero además apreciamos un nuevo capot y unas renovadas ópticas delanteras y traseras.
Por dentro mejora la insonorización de la gama, y los asientos reclinables ahora están en todas las versiones. Incorpora un techo con tintado electrocromático en el 62, un gran LCD de 19 pulgadas conectado a las cámaras exteriores del coche, el difusor de perfume del Zeppelin, y nuevas opciones de tapizado con cristales Swarovski en las costuras.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Información relacionada: GM Bare Necessities, un proyecto que se encargara de crear la nueva línea de coches híbridos y eléctricos del grupo / BMW M2 Concept, una idea de Amadou Ndiaye / Local Motors Rally Fighter, un vehículo extremo inspirado en la aviación
Originally posted 2010-04-30 08:33:24.