Escrito por Tendenzias

Iulian Bumbu, BMW y Lamborghini, proyectos de un rumano muy creativo

Iulian Bumbu presento hace varios meses, sus proyectos en el sitio de diseño Car Design News, pero no hace mucho, el BMW que ven en imagen salió en todos las blogs de coches de la web.

iulian bumbu02 BMW

Bumbu es un creativo diseñador rumano, que trabajo en muchos proyectos, primero como modelador 3D en AMC Studio y después estuvo 3 meses en el Centro Stile Alfa Romeo, donde aprendió muchas cosas. Pero además participo en concursos de diseño (2002, 2004 y 2006).

iulian bumbu03 BMW

Pero sus trabajos más relevantes son estos que les estoy mostrando ahora. Un BMW con mucha personalidad, y un Lamborghini que es la evolución del todavía increíble Diablo.

iulian bumbu05 BMW

En el caso del BMW vemos que podría ser tranquilamente el futuro superdeportivo de la firma, o en tal caso el nuevo Z4. En el apreciamos una línea realmente fluida y sin nada que moleste como en el primer Z4 y toda la línea que le siguió después a la marca.

iulian bumbu04 BMW

En la parte delantera vemos una interesante terminación de la parrilla y unas interesantes ópticas. Y en la parte trasera vemos una excelente terminación, pero con unas ópticas que no eran necesarias.

iulian bumbu04 Lamborghini

iulian bumbu05 Lamborghini

Y por el lado de Lamborghini, como les comentaba, Iulian creo lo que a mi me parece el futuro Diablo, ya que el mismo tiene mucho del ya mítico modelo del toro. En el se aprecia un diseño realmente bestial y una furia que a la marca le esta faltando. El lateral, la parte trasera y su diseño en general es realmente fascinante y altamente producible.

iulian bumbu03 Lamborghini

iulian bumbu06 Lamborghini

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

E-mail de Iulian Bumbu: iulianbumbuart@yahoo.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / Citroen C-Crosser C-Surf / Acura Premium Green Concept, un diseño de Jeremy Burgess

Iulian Bumbu, BMW y Lamborghini, proyectos de un rumano muy creativo
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos