Hyundai H-1 Van

La marca coreana Hyundai presento, junto con la H-1 (I800), a la H-1 Van, que como vemos, no es ni mas ni menos que la versión de carga de la camioneta de Hyundai. La nueva Van se compone de dos variantes, una con tres plazas y otra de seis. El diseño, a comparación de la […]

La marca coreana Hyundai presento, junto con la H-1 (I800), a la H-1 Van, que como vemos, no es ni mas ni menos que la versión de carga de la camioneta de Hyundai.

h1_van

La nueva Van se compone de dos variantes, una con tres plazas y otra de seis. El diseño, a comparación de la otra versión es la misma, salvo que no tiene las ventanas en la parte de carga. El motor es el de 2,5 litros y 170 CV con el cual es capaz de alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima. El equipamiento de serie consta de ESP, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, ABS + EBD y el doble airbag.

Los precios son, el de 3 plazas cuesta 25.500 euros y la de 6 plazas llega a 26.500 euros. Esta versión solo estará disponible en algunos mercados europeos.

La nueva H-1, como vemos, mejoro en calidad y diseño, siendo así mas competitiva y estando a tono con los demás rivales. Hyundai esta mejorando en todos los campos y segmentos, lo que nos prevee que en el futuro sea una potencia a nivel mundial, desplazando así a muchas marcas japonesas.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lexus GTF, el súper IS-F / Citroen C6 Pallas / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Tom Cruise vendió el coche que uso en Minority Report  /Taiwan fabrica un coche eléctrico que se parece a Alien, Ecooter / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas

Hyundai H-1 Van
3.50 / 5
3.50 - 35 Votos

También te puede interesar