Escrito por Tendenzias

Hyundai H-1 Van

La marca coreana Hyundai presento, junto con la H-1 (I800), a la H-1 Van, que como vemos, no es ni mas ni menos que la versión de carga de la camioneta de Hyundai.

h1_van

La nueva Van se compone de dos variantes, una con tres plazas y otra de seis. El diseño, a comparación de la otra versión es la misma, salvo que no tiene las ventanas en la parte de carga. El motor es el de 2,5 litros y 170 CV con el cual es capaz de alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima. El equipamiento de serie consta de ESP, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, ABS + EBD y el doble airbag.

Los precios son, el de 3 plazas cuesta 25.500 euros y la de 6 plazas llega a 26.500 euros. Esta versión solo estará disponible en algunos mercados europeos.

La nueva H-1, como vemos, mejoro en calidad y diseño, siendo así mas competitiva y estando a tono con los demás rivales. Hyundai esta mejorando en todos los campos y segmentos, lo que nos prevee que en el futuro sea una potencia a nivel mundial, desplazando así a muchas marcas japonesas.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lexus GTF, el súper IS-F / Citroen C6 Pallas / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Tom Cruise vendió el coche que uso en Minority Report  /Taiwan fabrica un coche eléctrico que se parece a Alien, Ecooter / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas

Hyundai H-1 Van
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos