Escrito por Tendenzias

Hyundai Génesis Coupe HKS

El Hyundai Génesis Coupe es un excelente producto para que las empresas de tuning hagan de el lo que les parezca, ya que el diseño de este espectacular deportivo coreano, amerita a que los diseñadores puedan jugar mas con el a la hora de preparar el coche.

hyundai HKS_Genesis_coupe_main_510

Y una de las empresas que se encarga de esta tarea será HKS, una de las firmas de tuning que participara en el Sema Show de Las Vegas.

En la imagen que se puede apreciar arriba, se encuentra el Génesis Coupe que ellos presentaran en este Show, en donde lo mas destacado que podemos ver son los centímetros que se le han bajado y sus increíbles llantas.

La nueva bestia que han creado monta un motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 300 HP de potencia (223kW). Además para generar esta potencia se le han cambiado las suspensiones, el caño de escape, y se le han echo ajustes al motor convencional del Génesis.

Y en cuanto a su estética, podemos ver que se le incorporo una nueva toma de aire delantera, (ahora mucho mas agresiva y poderosa), una nueva parrilla, nuevo capot, nuevas llantas, la gráfica con el nombre del preparador y una línea amplía y negra por detrás de esta. Buen trabajo por parte de HKS.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / i-Blue, uno de los coches futurista de Hyundai / Hyundai Accent SR Concept 2005 / Land Rover Range Rover Autobiography / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Chevrolet SS Concept 2003

Hyundai Génesis Coupe HKS
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos