Escrito por Tendenzias

Hyundai en el SEMA Show de Las Vegas 2010

Hyundai presentó en el SEMA Show de Las Vegas 2010 a tres de sus nuevos modelos tuneados. Por un lado está el Génesis Coupe preparado por ARK Performance, por otro el Sonata Turbo Rides, y finalmente varios Equus preparados, de muchos estilos distintos.

Hyundai Sonata Turbo Rides-chico2

Sonata Turbo Rides: El Sonata que vemos en imagen, es sin duda uno de los mejores de la muestra. Este fue preparado por la revista Rides, y sorprende por su color crema, por las llantas negras, y por las tomas de aire delanteras. El Turbo Rides tiene fibra de carbono en el techo, unas llantas Rennen de 20 pulgadas, y unas ópticas ahumadas.

Hyundai Sonata Turbo Rides-chico1Hyundai Genesis Coupe por ARK Performance-chico

Génesis Coupe ARK Performance: Este no fue el único Génesis Coupe que se presentó en la muestra, pero si uno de los más llamativos e interesantes. Tiene fibra de carbono, llantas VOKK, retoques aerodinámicos, y un motor V6 3,8 litros sobrealimentado de 585 CV.

Hyundai Equus-chico2

Equus Tuning 2010: Tres son los desarrollos que podemos ver en las imágenes de la galería. Como vemos se diferencian bastante uno del otro, y personalmente creo que el gris mate es el mejor logrado de todos. El de DUB Edition tiene una parrilla cromada y llantas negras no muy agradables, y el de S-Max tiene una sobredosis de cromado que me parece bastante exagerada.

Hyundai Equus-chico1

Galería de imágenes:


Información relacionada: Ford en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Dodge (Chrysler), en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010

Hyundai en el SEMA Show de Las Vegas 2010
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos