Escrito por Tendenzias

HTT Plethore LC-750, en SEMA 2009

Luc Chartrand, un diseñador, ingeniero y fundador de HTT, con sede en Montreal, presento en el SEMA Show de Las Vegas 2009 al Plethore LC-750, un superdeportivo muy interesante y llamativo.

HTT Plethore LC-750

Consta de una arquitectura de fibra de carbono y un cuerpo con un sistema completamente integrado, llantas de 19 y 20 pulgadas, frenos AP Racing y pesa 1.150 kg.

El motor que tiene es el LS9 del Corvette ZR1 que esta puesto longitudinalmente en el centro y hace 750 HP. Además se ofrecerá una versión con 1.300 HP, con la ayuda de un conjunto de turbos. La caja es manual y de seis velocidades, pero hay planes para ofrecer una caja de cambios de seis velocidades secuencial, junto con un diferencial de deslizamiento limitado.

HTT Plethore LC-750 3

En cuanto lo estético apreciamos un interesante superdeportivo, que a pesar de basarse mucho en los actuales modelos de su segmentó, (como en Lamborghini), y en los más antiguos (McLaren F1) logra ser muy atractivo.

HTT Plethore LC-750 2

A mi modo de ver lo más interesante de su diseño son las ópticas delanteras, la agresividad de la parte delantera, la toma de aire lateral, las llantas negras, la doble salida de escape y otros detalles. El interior se destaca por tener el volante y el asiento central, como el McLaren F1, y por tener muy buenos acabados y terminación.

HTT Plethore LC-750 4

Chartrand lo comercializará para fines de este año, y lo hará a un costo de 600.000 dólares para la versión de 750 HP y de 1 millón de dólares para la variante de 1.300 HP. La idea de Luc es competir en el American Le Mans Series en el futuro.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: HXC Performance transforma un Challenger en un Barracuda / GM Bare Necessities, un proyecto que se encargara de crear la nueva línea de coches híbridos y eléctricos del grupo / Aiman Fozi, un gran diseñador malayo / Chevrolet Camaro Concepts, en SEMA 2009

HTT Plethore LC-750, en SEMA 2009
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos