Escrito por Tendenzias

Honda Sports 4 Concept

En el último salón de Tokio, Honda presento al Sport 4 Concept, en donde este modelo nos mostraba los nuevos trazos que iba a tener el nuevo Accord y el Acura TSX. Además venia como novedad también su motor, que era 2.0 litros con un tren SH-AWD de tracción integral y una caja de cambios secuencial de 5 velocidades. El Sport 4 mide de largo 4,80 mm y de alto 1,40 mm.

honda-sports-4-concept03.jpg

Parte de su interior está realizado en una combinación de metal, cuero y madera, para darle un toque futurista. Es un coche de cuatro plazas con asientos independientes que además tiene como peculiaridad que su superficie vidriada recorre todo el techo del coche, en donde cada uno puede abrirlo o cerrarlo según sus necesidades.

honda-sports-4-concept02.jpg

En el Sport 4, se destacan su color rojo, sus ópticas delanteras y traseras, sus llantas, su lateral muy limpio y su pequeño alerón trasero. De este modelo Honda a sacado la línea del nuevo Accord europeo y del Acura TSX que se vende en EE.UU. Si nos ponemos a ver en detalle este prototipo es muy parecido a los modelos que Honda vende en la actualidad, la diferencia fundamental que tiene con los mismos, es que las ópticas traseras no se parecen en nada a los Accord, Civic y Legend actuales. El coche es tan sencillo en sus líneas que me hace pensar que podría ser, así como esta, el nuevo Accord europeo. Pero es una lastima, que no sea así.

honda-sports-4-concept01.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Lada C Concept, una sorpresa / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Proton Saga Red Concept / Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo / Honda Accord / Inspire Modulo Concept – El más radical

Honda Sports 4 Concept
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos