Escrito por Tendenzias

Honda Puyo, tiene aspecto de bañera rodante

El Honda Puyo, es uno de los coches que fue presentado en el Salón de Tokio, de éste podemos decir, que a mi manera de ver, tiene forma de bañera o tina rodante. Éste coche de la firma nipona, Honda, está compuesto por materiales suaves, para ofrecer una mayor seguridad, según dice la propia compañía.

abs_04am0710020[1]

Además cuenta con una carrocería que es capaz de brillar en la oscuridad, esto es para permitirles a los peatones y a otros conductores ver el coche en la oscuridad. Honda Puyo además incorpora cuatro ruedas que giran 360° sobre su eje, algo similar al PIVO 2 que vimos hace unos días en Cochesfuturistas.

En su exterior el Honda Puyo cuenta con puertas tipo tijera, pero en su interior al abrir dichas compuertas, se podrá observar un diseño futurista, pues encontrarás un monitor que te muestra todos los instrumentos, y no me creerás,pero no tiene volante, ya que para conducirlo éste se vale de un Joystick.

Si te preguntas qué mueve a éste coche, la respuesta es sencilla, ya que lo hace mediante la utilización de una pila de combustible que es capaz de mover y proveer la energía necesaria para mover el diminuto Honda Puyo, lo que en últimas nos hace suponer que éste coche es uno de la gama de los ecológicos.

Lamentablemente no tenemos conocimiento sobre las velocidades que alcanzaría este coche en carretera, así que habrá que esperar hasta un próximo futuro.

abs_16am0710033[1]
Honda Puyo, tiene aspecto de bañera rodante
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos