Escrito por Tendenzias

Honda Pegasus Concept, una idea de Andrus Ciprian

Un importante diseñador de origen rumano, Andrus Ciprian, presentó hace unos días atrás, un desarrollo muy interesante y bastante peculiar para un futuro Honda. El modelo es llamado Pegasus e impresiona por tener una estética realmente agresiva y deportiva.

Honda_Pegasus chico1

Para diseñarlo se inspiro en los coches de los años 50 y en los monoplazas de F1. Él también diseño el Hummer HB (se los mencioné hace unos meses atrás), Mazda RX-Z y el Dacia MC. El Pegasus Concept recuerda al desarrollo de GM de los años 50s (a los Firebird Concepts), del cual surgió el deportivo con el mismo nombre.

Honda_Pegasus chico2

Este imponente deportivo esta propulsado por un pequeño motor a turbina. Tiene unas impresionantes llantas, muchos alerones distribuidos por todo el vehículo, inscripciones de coche de carreras (con publicidades), unas ruedas gigantescas, un interior que parece ser muy interesante, y muchas otras características que no pasan desapercibidas.

Honda_Pegasus chico4

Andrus tiene una cabeza e ideas realmente interesantes. No cabe la menor duda de que si este modelo se hace realidad, los fanáticos de la marca, y de los coches de ensueño, serían los primeros en exigirle a Honda que lo fabrique. Ojala que algún día se haga realidad.

Honda_Pegasus chico3

Galería de imágenes:


Vía / Diseno-Art

Información relacionada: Volkswagen Touareg 2010, recreación / GINEBRA 2010, Fornasari Racing Buggy, RR600 Tender y RR99 / Honda Indy Racing Car Concept, un proyecto de Yutian Li / Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva

Honda Pegasus Concept, una idea de Andrus Ciprian
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos