Escrito por Tendenzias

Honda Insight Mugen, el híbrido ya tuvo su preparación

El preparador Mugen, presento las primeras imágenes de su último trabajo, en donde tiene como base el nuevo híbrido de Honda, el Insight.

mugen_honda_insight_2

Los cambios parecen menores, pero no lo son, ya que además de modificar su exterior, Mugen también ha trabajado en el interior y en algunos aspectos del motor. No hay datos aun de las modificaciones que tiene en su mecánica, pero de seguro le habrán hecho algunas mejoras para que el mismo logre una mayor velocidad máxima y aceleración.

mugen_honda_insight_1

En el exterior Mugen le incorporado varios detalles que mejoran su aerodinámica y estética. En la parte delantera se le acopla un faldón muy bien integrado, unas nuevas luces rompeniebla, unos nuevos grupos ópticos, parrilla, y capot. En el lateral aparecíamos unas nuevas y destacadas llantas de 15 y 16 pulgadas, faldones y unos nuevos detalles. Y en su parte trasera vemos un nuevo alerón (de grandes dimensiones), una nueva luz en el techo, un nuevo faldón y unas nuevas salidas de escape.

Mugen es el preparador característico de Honda, en donde siempre trata de que sus tuneos sean acordes al modelo en el cual están trabajando. Esta es recién la primera preparación que recibe el Insight.

mugen_honda_insight_3

Todavía no hay ningún dato de como es su interior, ni de como es el motor, pero como les dije anteriormente, es muy probable de que el mismo tenga varias modificaciones para obtenga una mejor aceleración, consumo y velocidad máxima. No faltara mucho para que nos enteremos.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: n2a Motors Anteros Coupe y Roadster, nuevas imágenes e información / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Todo es relativo según Tata Motors / Chevrolet Corvette C3R, una bestia muy interesante / Breckland Beira V8

Honda Insight Mugen, el híbrido ya tuvo su preparación
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos