Escrito por Tendenzias

Halcyon Concept Car, un diseño de Ralph Tayler-Webb

Como vemos muy bien en las imágenes, Ralph Tayler-Webb ha logrado lo que posiblemente todos tenemos en mente pero que sabemos que es irrealizable en la actualidad, (al menos lo que pienso yo).

halycon-concept_qrjvz_5965-small

Un deportivo súper aerodinámico, con estilo de un sedan de grandes dimensiones, pero con la agresividad y velocidad de un superdeportivo de carreras, para circular por la carretera, y también por la cuidad. Unas características que ningún coche en la actualidad tiene (al menos yo lo creo).

halycon-concept_pezqg_5965-small

halycon-concept_rybwx_5965-small

Pero lo más llamativo del mismo es que no tiene nada de más ni de menos, su fluida línea y terminaciones logran que el estilo que propone guste a todos por igual. El Halcyon está inspirado en la naturaleza, concretamente en el buho.

halycon3

La idea de Ralph es que su Halcyon tenga una estructura de aluminio poroso, (mucho más ligera que el aluminio), y un motor eléctrico súper silencioso.

halycon-concept_vauc2_5965-small

En líneas generales, este concepto cumple con los sueños de muchos (me incluyo), ya que tiene la estética futurista adecuada, el objetivo que todos queremos actualmente (poco ruido), y la agresividad más interesante (sin necesitar de grandes tomas de aire, ni ópticas afiladas). Ojala que este modelo se haga realidad, aunquesa en prototipo.

halycon-concept_59smz_5965-small

Vía | Designboom / Reflexstudio

Información relacionada: Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / Citroen C-Crosser C-Surf / Acura Premium Green Concept, un diseño de Jeremy Burgess

Halcyon Concept Car, un diseño de Ralph Tayler-Webb
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos