Escrito por Tendenzias

Great Wall Hover H7 Concept, primeras imágenes del nuevo SUV chino

La firma Great Wall, presentara en el próximo Salón de Shanghai a su nuevo SUV grande, el Hover H7. Este a diferencia de su hermano menor, el H5, incorpora un diseño y características difíciles de digerir (al menos eso es lo que parece).

hover h7a

En la parte delantera vemos, lo que uno nunca quiere ver en un coche, un excesivo e injustificado cromado, con una parrilla que da, (realmente) mucho asco y miedo, en donde lamentablemente lo complementa con unas ópticas rasgadas y excesivamente grandes, y un capot negro.

hover h7

En el lateral apreciamos un diseño muy innecesario y fuera de toda lógica (al menos hasta ahora), ya que la ventana continua hacia abajo (en sus puertas), con un corte de carrocería que realmente no le favorece, en donde junto con su excesivo frontal, hace ver a este Hover H7 demasiado, pero demasiado cargado.

El intentar ser original, a veces recae en solo incorporarle cosas y cosas a un diseño que tranquilamente podría ser más sencillo. Si vemos a este Hover H7 sin todas estas características, podrán ver que a una SUV más interesante, en donde además notaríamos un cierto parecido al BMW X5, en algunos aspectos.

hover h7b

No se sabe aún, si el Hover H7 realmente se comercializara de esta manera, pero cuando lo veamos con imágenes de mejor calidad, podremos sacar más conclusiones del mismo. A mi parecer, no creo que se produzca de esta manera, ya que solo lo podrían vender en China.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / Loremo LS, un coche súper eficiente / Audi A6 Pick Up Truck, ¿que? / Citroen C-Metisse Concept / Mahindra Scorpio 2009, pequeños cambios

Great Wall Hover H7 Concept, primeras imágenes del nuevo SUV chino
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos