Escrito por Tendenzias

Gnanasingh Amirtharaj, un diseñador indio con futuro

Con un nombre prácticamente impronunciable para nosotros, Gnanasingh Amirtharaj, un diseñador procedente de India (lengua materna, Tamil) presento en Car Design News sus trabajos.

Gnanasingh Amirtharaj005

Él estudio en la Universidad de Coventry Reino Unido y en la de Ingeniería Automotriz Beng, en India. Además obtuvo mucho premios en varios proyectos que participo, en donde entre ellos esta los de la firma Mahindra (que lo gano en el 2004 y 2005). Su trayectoria es muy interesante, el publico varios de sus trabajos en revistas muy prestigiosas, como en Autocar, Overdrive, etc.

Gnanasingh Amirtharaj006

Como vemos en las imágenes sus diseños son muy interesante, (en muchos de sus casos), pero lo que todavía le falta a este diseñador (a mi modo de ver), es intentar usar un poco menos el Photoshop y el Corel Painter, ya que sus diseños quedan muy cargados y pesados.

Gnanasingh Amirtharaj007

Gnanasingh Amirtharaj008

En las imágenes vemos trabajos para Nissan (deportivo), BMW (deportivo)Dacia (entre crossover y SUV) y Tata (citycar). Pero además apreciamos diseños muy diferentes, como el de la moto (basado en un vestido), el de una herramienta, e interiores.

Gnanasingh Amirtharaj002

Gnanasingh Amirtharaj009

Gnanasingh Amirtharaj010

Gnanasingh tiene diseños interesantes y posiblemente producibles, pero al estar tan empastado sus trabajos, se hace difícil saber que quiso hacer y en que se baso para hacerlo.

Gnanasingh Amirtharaj003

Gnanasingh Amirtharaj004

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gnanasingh Amirtharaj001

E-mail: amirtharajsingh@yahoo.com

Pagina web: www.coroflot.com/singh-design

Vía | Car Design News

Información relacionada: Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010 / 1° Concurso Internacional de Diseño de Yakey, el resto de los proyectos / Miles Waterhouse, un diseñador con ideas y estilo muy interesante / Chevrolet Corvette C3R 427R de Christian Cyrulewski / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común

Gnanasingh Amirtharaj, un diseñador indio con futuro
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos