Escrito por Tendenzias

GINEBRA 2010, NVL Quant, Koenigsegg Agera y Gumpert Apollo S (videos)

El Salón de Ginebra 2010 ya pasó, pero dejo consigo muchos modelos interesantes y superdeportivos que no se pueden dejar pasar. A continuación tres muy interesantes y peculiares.

NVL Quant chico3

NVL Quant Concept:

Desarrollado junto con Koenigsegg, la firma NVL presentó al impresionante prototipo Quant. Este tiene 3.100 mm de distancia entre ejes y 4.877 mm de largo. Las llantas son de 23 pulgadas e impresiona por sus puertas de alas de gaviota y por estar completamente diseñado en fibra de carbono.

NVL Quant chico2

NVL Quant chico1

Esta interesante bestia tiene un motor eléctrico, en el cual incluye dos posibles tipos de baterías (fluido redox recargable y de hidruro metálico), y va de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. El Quant es realmente impresionante, y al parecer la firma lo llevará a la línea de montaje en el futuro.

Koenigsegg Agera chico3

Koenigsegg Agera Concept:

El nuevo Koenigsegg, el Agera Concept (que lo vimos en EspacioCoches) se presenta como una gran evolución del actual modelo de la firma, el CCX. Este se destaca por qué tiene un diseño más orgánico, una aerodinámica más trabajada, tecnología LED, y un panel de mandos LCD.

Koenigsegg Agera chico2

Koenigsegg Agera chico1

El motor tiene 910 CV, y es turboalimentado. El Agera va de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, tiene una velocidad máxima de 395 km/h y puede soportar aceleraciones centrífugas de hasta 1,6 G (15,68 metros por segundo cuadrado).

Gumpert Apollo S chico2

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gumpert Apollo S:

Gumpert presentó en Ginebra al Apollo S, un superdeportivo que además de tener algunas mejoras estéticas incorpora en su motor una inyección más de potencia para dejarlo en 750 CV (50 CV más).

Gumpert Apollo S chico1

Esto se acopla con nuevas luces de LEDs de conducción diurna, unas ventilaciones en fibra de carbono y unas nuevas llantas monotuerca.

Galería de imágenes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

VIDEOS:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Información relacionada: Fornasari RR99, el nuevo modelo de la firma italiana (videos e historia) / GINEBRA 2010, Sbarro Autobau y Mansory Rolls Royce Ghost / Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke / Mercedes Benz C.S.V. (Cyborg Sensation Vehicule) Concept 2040

GINEBRA 2010, NVL Quant, Koenigsegg Agera y Gumpert Apollo S (videos)
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos