Escrito por Tendenzias

Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO

Gemballa, empresa dedicada al tuning, nos presenta a su última obra, el Avalanche 600 GT2 EVO. Esta evolución del Porsche 911 GT2 tiene un impresionante motor de 600 HP de potencia (442 kW), 840 Nm de par motor. Este acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

gemballa-avalanche-600-gt2-evo.jpg

El Avalanche 600, además tiene un kit de accesorios exclusivos, en donde se destaca el escape, la suspensión coilover y las llantas racing de 20 pulgadas. En su interior se encuentra un montón de detalles de aluminio, un volante deportivo (F1, con cambio opcional) y butacas de cuero.

gemballa-avalanche-600-gt2-evo-2.jpg

El Gemballa Avalache 600 se diferencia muchísimo del Porsche 911 GT2 en el cual se basa. En la parte delantera apreciamos una nueva toma de aire y la incorporación de los faldones, en el lateral vemos una nueva toma de aire para la rueda trasera y la que venia de fabrica rediseñada y en la parte trasera tiene un nuevo alerón, salidas de escape y salidas de aire. Además este tuning incorpora las inscripciones de la firma en varios lugares del coche.

gemballa-avalanche-600-gt2-evo-3.jpg

Otra de las cosas en donde se destaca, es en la utilización de dos colores para el exterior, ya que combina bien el azul y el blanco.

Gemballa es una de las firma de tuning que se encarga, casi exclusivamente, de preparar a los Porsche. Pero que a diferencia de otras empresas, de vez en cuando, no extremisa tantos sus diseños, claro que hay casos extremadamente excesivos y que son ejemplo de esto.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Porsche 911 TechArt Turbo Cabriolet y Classic Plus en Ginebra 2008 / Porsche 997 GT2 R, el poder no tiene limites / Porsche 911 TechArt GTStreet Cabrio / Porsche Cayman Gambella, nunca mas fuerte que ahora / Porsche 928 LOTEC, el clasico que todos deseamos en el Garage

Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos