Escrito por Tendenzias

Ford Shelby Mustang GT Barrett-Jackson Edition

Ford presento a una nueva versión de su espectacular Mustang, este es el llamado Shelby Mustang GT Barrett-Jackson Edition y se diferencia del resto de la gama por muchos aspectos. Este solo se limitara a 100 unidades y estará únicamente disponible a través de la red de concesionarios Ford, en el estado de Arizona.

shelby_mustang_gt_barrett-jackson_edition-01

El Barrett-Jackson se diferencia por su agresividad, su color negro penetrante, sus llantas negras con cromado alrededor, el tapón del depósito de combustible, la doble línea roja y por su interior que esta a tono a los detalles del exterior. En este mismo se destacan los emblemas Barrett-Jackson y por el autografiado de Carroll Shelby, Paula Abdul y Craig Jackson.

Estas unidades serán vendidas con especial cuidado, de igual manera que sucedió con otras versiones del Mustang, ya que la mayoría de ellas serán subastadas en las Las Vegas en donde lo recaudado irá destinado Lili Claire Foundation, una fundación que se encarga de cuidar a chicos enfermos y sin casa.

Este Mustang como vemos es altamente exclusivo, lo que significa que casi nadie podrá adquirir una de estas unidades.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Dodge Challenger SRT600 Hennessey / Ford Focus RC2 Concept de Saleen Racecraft / Ferrari Enzo 2010, una recreación arriesgada / Spyker LM85 GT2, versión comercial / Ford Verve Concept 2008 presentado en el Salón Frankfurt / Ford Visos Concept / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida

Ford Shelby Mustang GT Barrett-Jackson Edition
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos