Escrito por Tendenzias

Ferrari podría tener una SUV en su catalogo

El éxito que tuvo y que sigue teniendo Volkswagen y Porsche, con la Touareg y la Cayenne, hace pensar seriamente a las demás firmas de lujo y de superdeportivos en la introducción de una SUV en su catalogo, en donde entre ellas esta Ferrari.

ferrari_suv02

Claro que todo esto es una suposición muy vaga, y hasta de ridícula en esta época de vacas flacas, pero el futuro esta acá y los objetivos para abarcar nuevos mercados, nunca terminan ni tienen un momento específico. Por eso es que un diseñador se atrevió a ser una recreación de como podría ser una posible SUV de Ferrari.

Realmente es muy, pero muy difícil ver en esta recreación a un Ferrari, y esto a pesar de que tenga rasgos de los modelos actuales de la firma. En la parte delantera vemos unas ópticas similares a la F430, con una parte baja y parrilla bastante sencilla. Y en el caso de su parte trasera apreciamos las típicas ópticas circulares de la firma, que realmente no le quedan para nada bien a esta SUV.

ferrari_suv01

En un momento, como hace unos 8 años atrás, (o menos), Maserati estaba por presentar a su SUV. Una idea que por suerte nunca se llevo a cabo (diseño con muy mal gusto en ese momento). Y hace unos pocos años, Alfa Romeo también tenia la idea, pero tampoco se concreto aun. Si tenemos en el grupo Fiat una situaciones de esta magnitud, como es posible que tengan intenciones de fabricar una Ferrari SUV. Me parece que toda esta idea es pura fantasía.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes SLR Mclaren por Asma Design / Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero / Chrysler cambia su estrategia de productos / Dodge Charger SRT-8 2008 / BMW quiere revivir al Isetta / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911

Ferrari podría tener una SUV en su catalogo
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos