Escrito por Tendenzias

Fenomenon Lancia Stratos Concept

Una empresa, llamada Fenomenon, radicada en Londres, presento en el Salón de Frankfurt, en el año 2005, a un prototipo que rememora a unos de los modelos mas relevantes de Lancia, el Stratos. Este modelo es uno de los mas deseados y esperados en este momento, en donde gracias a esta firma, las fanáticos de este coche tienen un espereza de que vuelva al mercado.

Fenomenon Concept 2005 09

Este Stratos se diseño con base rígida, ya que tiene un chasis ligero con fibra de carbono y aluminio. El motor es un V8, de 4,2 litros con 425 CV,  en donde se encuentra ubicado transversalmente, al igual que el modelo original. Fenomenon diseño un interior apto para la gente común, en su modelo, característica que no tenia la anterior versión. Este esta equipando con ABS, airbags, controles de tracción y estabilidad.

Fenomenon Concept 2005 10

La firma inglesa, pudo demostrar su diseño, tecnología y amor por los coches, al presentar este modelo, en esta ocasión. Ellos, además no lo hicieron solos, ya que los integrantes de Lancia, le dieron una mano para que este modelo se haga realidad.

Fenomenon Concept 2005 18

En ese momento el lanzamiento de un nuevo Statros era totalmente impensado, nadie se esperaba que Lancia introduzca en el mercado a este modelo. Pero parece que ahora, todo esto va a hacerse realidad, ya que la intención era hacer que el publico desee de nuevo su antigua gloria, y lo lograron. Ya que la Lancia lo tiene planeado introducirlo a partir del 2011, mas o menos.

Fenomenon Concept 2005 17

Si esto se concreta, Lancia podrá tener consigo, al coche que hizo de la firma una marca netamente deportiva. El Stratos, además le ayudara para hacer un muy buen marketing para la nueva Lancia que se aproxima.

Fenomenon Concept 2005 22

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Ford Visos Concept / Lexus IS 350 GT2, preparado para correr / Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha / Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057 / Mazda 2 Extreme / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa

Fenomenon Lancia Stratos Concept
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos