Escrito por Tendenzias

El futuro de Bentley (concurso), las cuatro propuestas ganadoras

En la Royal College of Art (RCA) de Londres, Bentley organizo un concurso muy interesante e importante para la firma. Este proyecto es llamado “Bentleys del Futuro” y se trata, como su nombre lo indica, de crear el Bentley de la nueva etapa de la marca. 18 personas participaron en este concurso y solo cuatro quedaron preseleccionados.

Bentleys-of-the-Future chico

El Jefe de diseño de exteriores de Bentley, Raúl Pires fue el encargo de elegir los proyectos y diseños más relevantes. Los elegidos son: Bora Kim, David Seesing, Marten Wallgren y Mikka Heikkinen.

Bentleys-of-the-Future-Royal-College-of-Art-Bora-Kim-Early chico

Bora Kim (26) es de Corea del Sur y su proyecto comprende la idea de que el usuario pueda tener como opción cualquier motor que desee. El objetivo de Bora es que cada uno de los motores tengan un uso específico. Por otro lado, el diseño es muy impresionante, y me agrada por que la parte trasera tiene mucho que ver con los antiguos modelos de la firma.

Bentleys-of-the-Future-Royal-College-of-Art-Marten-Wallgreen chico

Marten Suecia Wallgren (27) rediseño al Bentley Continental GT y logró una variante bastante futurista de este modelo. En cuanto al diseño, apreciamos un modelo altamente futurista, en el cual la agresividad de la parte trasera me recuerda a Cadillac.

Bentleys-of-the-Future-Royal-College-of-Art-David-Seesing chico

David Seesing (26) de Alemania presentó un proyecto que combina, como él dice: “el diseño radical con una aerodinámica impresionante”. El diseño de David es muy interesante, y es el más cercano a la realidad.

Bentleys-of-the-Future-Royal-College-of-Art-Mikka-Heikkinen chico

Y Mikka Heikkinen (26) de Finlandia creó un Bentley de alto rendimiento. El estilo es muy extraño para la firma, pero su línea fluida podría ser muy útil para los futuros modelos de Bentley.

El ganador tendrá el privilegio de trabajar en el Centro de Diseño de Bentley en Crewe.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

Información relacionada: El Gurú del diseño Frank Stephenson deja Alfa Romeo / Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común

El futuro de Bentley (concurso), las cuatro propuestas ganadoras
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos