Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio
0 votos

Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio

Así es, la firma china Dongfeng, conocida por comercializar modelos de otras marcas como Nissan, Honda y PSA, tiene ya su propia berlina de diseño propio. Un avance que es toda una novedad y un acontecimiento para la firma, en donde seguramente le ayudara para entrar a Europa.

Dongfeng berlina

Por ahora solo tenemos estas dos imágenes del modelo, en donde como podemos ver las similitudes a otros modelos conocidos, es mas que evidente.

En la parte delantera apreciamos una parrilla y logo que recuerdan mucho a los de Chrysler y una parte trasera que es casi calcada del Kia Forte. Pero a pesar de esto, es muy destacado el trabajo que hizo Dongfeng.

Pero la nueva berlina no fue diseñada solo por la firma china, sino que también por una empresa italiana, llamada DSG, a base del Citroen ZX, (el modelo mas vendido por parte de esta firma).

Dongfeng berlina2

Como vemos no hay muchos datos de la nueva berlina, ya que solo por ahora podemos conocer el diseño del mismo nada más.

Esta nueva berlina es solo el primer paso que dará Dongfeng, en su nuevo camino de mejora, ya que se espera que la firma china renueve todo su catalogo a lo largo de este año y del siguiente, en donde el objetivo es mejorar considerablemente su calidad para poder entrar al mercado europeo lo más rápido posible.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Anteros XTR, una interesante propuesta / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Todo es relativo según Tata Motors / Toyota Corolla Axio Súper GT / n2a Motors Anteros Coupe y Roadster, nuevas imágenes e información / Toyota Corolla Axio Súper GT

Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario