Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger SRT600 Hennessey

Hennessey, un preparador de coches norteamericano, ha echo del Challenger una bestia y un comedor de asfalto impresionante. El modelo tiene el motor HEMI V8 6.1 litros original, pero con un aumento de potencia bestial, ya que llega a los 725 CV de potencia. Algo increíblemente y sin palabras.

dodge-challenger-hennessey-srt600-1

Con este impresionante motor el cuarto de milla lo hace a 195 km/h en tan sólo 11.3 segundos, un poco menos que el Nissan GT-R. Pero también tiene una versión atmosférica que lo deja llegar hasta 575 CV. Además incorpora otros detalles en su interior que lo hacen ver mas deportivo y extremo, en donde se destaca la palanca de cambios con cubierta de fibra de carbono.

dodge-challenger-hennessey-srt600-0

Por fuera los cambios los podemos apreciar en la salida de escape, que tiene el tubo cromado, las nuevas llantas de cinco radios con neumáticos Nitto Drag Radial, el sistema de frenos mejorado ofrecido por StopTech y una nueva transmisión con cambio de marchas deportivo.

dodge-challenger-hennessey-srt600-2-450x299

En cuanto a lo estético, tenemos una línea gris que recorre todo el lateral del coche, un nuevo capot, con dos salidas y el nombre de la firma, un alerón y en la ventana delantera se le incorpora, también el nombre de la firma.

dodge-challenger-hennessey-srt600-3-450x360

El Challenger Hennessey como podemos ver es algo de no creer, y como nos augura sus prestaciones y características su precio será igual de bestial.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Cadillac BLS y BLS Wagon – GM cada vez con mas armas y mejor preparado para Europa / Chevrolet Cobalt SS sedan / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Dodge Challenger Drag Race Package / SsangYong Chairman, la nueva berlina de lujo / Toyota Aygo Crazy Concept / Toyota i-Real, así será de irreal / Mercedes Benz F400 Carving – El diseño en su máxima expresión

Dodge Challenger SRT600 Hennessey
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos