Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger Drag Race Package

Dodge presento, para la competencia NHRA, el evento Mopar Mile-High Nationals, a dos Challengers especiales, llamados Drag Race Package, en donde tiene como detalle a destacar, la impresionante gráfica, con el nombre Mopar en su lateral, además de especificaciones técnicas que les comenzare a detallar, a continuación.

dodge_challenger_drag_race_package-10

A ambos modelos los prepararon para las categorías de Stock Eliminator (Comp, Stock y Super Stock). Los dos Challengers fueron rebajados en su peso, llegando así un peso total de 454 kg. La motorizaciones constaran de tres, que están bien preparados y potenciados para esta exigencia, se trata del HEMI V8 5.7, HEMI V8 6.1 y Magnum V8 5.9. De la fabricación se encargara la planta de Ontario, propiedad de grupo Chrysler.

dodge_challenger_drag_race_package-12

En imágenes, como podemos apreciar, se puede ver la excelente gráfica expuesta por la marca, en donde cada una de ellas se da cuenta de que fue pensada con anticipación. Verlos, me recuerda en alguna medida a la gran época de los Muscle Cars, uno de los mejores momentos de la industria automotriz norteamericana.

dodge_challenger_drag_race_package-11

Bien por Chrysler que intenta volver a sus raíces. Y espero que esto continué de esta manera, así pronto veremos renacer a esta gran marca estadounidense.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Dodge Charger Concept 2010 / Dodge lanzará el Challenger y el Caliber SRT-4 en Europa / Dodge Charger R/T 1969 de Dukes of Hazzard para subasta / Chicago 2008 – (6° parte) – Dodge y VW / NAIAS 2008 (2° parte) – Dodge y Jeep / Dodge Avenger Nitro, un coche de personalidad absorbente

Dodge Challenger Drag Race Package
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos