Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd.

El preparador Coach Builders Ltd de Florida, presentara en el SEMA Show a una versión cabriolet del Challenger, una versión que Dodge no tiene pensada introducir (al menos por ahora). Pero estos tuneros nos dan la posibilidad de sacarle el techo al Challenger e incorporable uno de lona.

challenger_descapotable1

Al Challenger como vemos le ha sentado muy bien esta variante y los detalles que le incorporo Coach, ya que el mismo se ve mas agresivo y mas americano. Lo mas destacable de este Challenger (es si duda) el ser cabrio, las impresionantes llantas, el alerón, la línea negra con la sigla SRT y unos pequeños cambios en sus ópticas traseras.

El motor no podía ser otro que un V8 HEMI de 6,1 litros, en donde este genera unos impresionantes 560 CV de potencia.

Coach te lo prepara por una suma de 16.000 dólares (11.916 euros), que en el acumulado deja al Challenger en unos 38.000 dólares, (28.301 euros).

challenger_descapotable2

Como vemos, si Chrysler no puede, otra empresa seguro que lo hará, así que si uno esta dispuesto a pagar esa suma para tener a su Challenger cabriolet solo tendrá que ir al taller de Coach y pedirle que transforme a su coche.

Roguemos de que Chrysler introduzca esta versión el año que viene.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Dodge Challenger Targa Mopar Concept / Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper / Dodge Challenger SRT600 Hennessey / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Dodge Challenger Drag Race Package / Ford Focus RC2 Concept de Saleen Racecraft/ Spyker LM85 GT2, versión comercial

Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd.
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos