Escrito por Tendenzias

Dodge 1800 (1500) 2011, una recreación cercana a la realidad de la marca

Un futurólogo brasilero presento en su interesante página web, una idea de lo que podría ser el nuevo Dodge 1800 Polara (1500 en Argentina), o también llamado en otros mercados Hilmann y Avenger. Lo que vemos en realidad en las imágenes es un Dodge Avenger actual (ver abajo) con varias modificaciones, que se acercan a lo que fue este mítico modelo.

Dodge Polara del futuro3

En la parte delantera incorpora la misma parrilla y ópticas prácticamente del Avenger actual, en donde apenas cambia en algunos detalles mínimos, como el interior de las ópticas, en la tapa del baúl, y en la parte baja.

Dodge Polara del futuro

En el lateral, en ambos casos (coupe y berlina), el modelo tiene una línea mucho más fina e interesante que el Avenger actual, en donde se destacan los pasaruedas de menor tamaño, el contorno cromado de las ventanas y la terminación de la parte trasera.

Dodge Polara del futuro2

Y en el caso de esta misma, la parte trasera (de la versión coupe), se aprecia un acercamiento al modelo original, en donde se destacan las ópticas y la tapa del baúl.

Dodge Polara hillman-avenger

dodge_vw Polara

Esta claro que el futurólogo solo se acerco en muy pocos aspectos al modelo original, pero si a Chrysler se le hubiera ocurrido volver a la vida a este modelo, puede que tome una decisión similar a la que estamos viendo en imagen, lamentablemente.

2008 Dodge Avenger R/T

Dodge Avenger

El clásico modelo se lanzó en Argentina en 1971, y en Brasil en 1973, en Argentina se produjo hasta 1990.

Vía | Irmaododecio

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Acura Premium Green Concept, un diseño de Jeremy Burgess / Renault Neptum Concept, una idea interesante / Iulian Bumbu, BMW y Lamborghini, proyectos de un rumano muy creativo / Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper

Dodge 1800 (1500) 2011, una recreación cercana a la realidad de la marca
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos