Escrito por Tendenzias

Daewoo Winstorm

El Daewoo Winstorm no es mas que una Chevrolet Captiva rebautizada. Este modelo es exactamente igual al de Chevrolet, salvo algunos detalles. El cambio mas importante se encuentra en su parrilla, ya que es un poco mas grande, con mas cromado y con dos nuevas calandras.

gm_daewoo_winstorm

Este modelo esta preparado para estos mercados exclusivamente, Corea del Sur y Vietnam. Esto sucede por que en estos países se sigue vendido bajo la marca Daewoo y no la de Chevrolet, ya que el acuerdo que tuvieron las marcas al fusionarse, fue que en su país de origen y países cercanos, se siga vendiendo bajo la marca Daewoo.

En cuanto a equipamiento, motor e interior es exactamente el mismo del que se vende en Europa. Lo bueno es que tiene la misma calidad que el modelo europeo.

La estrategia que tuvo GM, al comprar casi la totalidad de Daewoo, ha dado sus frutos. Las ventas en Europa y en Asia, van muy bien. Lo mas destacado es que la firma coreana sigue existiendo, aunque sea solo en su país de origen. Esto, es posible que tenga un respuesta, ya que muchos de los trabajadores coreanos no tenían la intención de "armar los modelos de Chevrolet", aunque sabemos todos que ya forman parte de lo mismo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: KZ-1 Attack / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / BMW Z07 Concept / Kia Kee Concept / Volvo V100, recreacion / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / BMW quiere revivir al Isetta / Suzuki PIXY + SSC, inspirado en marcianos

Daewoo Winstorm
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos