Escrito por Tendenzias

Citroen C6 Pallas

Citroen ha dejado a su modelo C6 muy bien parado, ya que como vemos en imagen, la introducción de esas increíbles llantas y el color amarillo, han dejado al coche mas lujoso de Citroen, con una destaca agresividad. Esta increíble berlina fue presentada en el Salon de Londres, hace unos días, en donde dejo a todo sorprendidos, ya que pocos se animaron a preparar al C6 y como ya es sabido, siempre es mejor que la propia marca lo prepare antes que cualquier otra empresa.

citroen-c6-pallas-edition

El nombre Pallas, es conocido por los viejos modelos de la marca, que son extremadamente lujosos, como el CX y GS de antaño. Ahora, la firma francesa ha vuelto a usar esta denominación con su ultimo tope de gama. El habitáculo  tiene una serie de acabados en cuero de color marrón, un tapizado general bitono, pantalla táctil, conexión bluetooth y iPod, pantallas con lector DVD para las plazas traseras, y muchas otras cosas mas.

El motor es un V6 HDI de 2.7 litros que rinde 208 CV de potencia. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 8.9 segundos.

Citroen creo un excelente exponente de lujo y deportividad, demostrando así que los modelos franceses pueden ser iguales o mejores, en cuanto a lujo y prestaciones, que los modelos alemanes. Su presencia es muy buena, en donde le servirá a la marca, para seguir demostrando que el Grupo PSA esta mas vivo que nunca.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lexus LF-A, esperando con ansias el 2009 / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano. / Dodge Viper, El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Lotus Hot Wheels Concept / Lexus GTF, el súper IS-F / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Jaguar XF AJ 21 Arden / Chevrolet SS Concept 2003

Citroen C6 Pallas
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos