Escrito por Tendenzias

Citroen C-Crosser C-Surf

Citroen lanzo en el ultimo Salon de Londres a una versión tuneada de su única todoterreno la C-Crosser. En ella como podemos ver tiene un aspecto mas agresivo y bien diferenciado del resto de la gama.

Citroën C-Crosser C-Surf

Lo que mas llama la atención es su nuevo color, ya que este incorporo unas gráficas con personas surfeando, que por cierto están bien ubicadas y se ve que es de calidad. Y otra de las características que mas atrae de esta versión son los cromados que incorporo en su parte delantera y lateral y porsupuesto sus llantas, de un diseño convencional, pero que cumple bien su función.

Además tiene unas barras de techo (nuevas), las llantas de aleación de 20 pulgadas, el tapizado en cuero con motivos tribales, una brújula, el sistema de audio Génesis con altavoces en el maletero, un ambiente interior con 2,1 millones de colores en la iluminación, consola Nintendo Wii, escapes personalizados y reproductor DVD en el maletero.

El precio, y motor no fue especificado por la compañía, pero de seguro valdrá unos 5.000 o 6.000 euros mas que el modelo convencional. El mercado de este C-Surf será exclusivamente Inglaterra. Pero es posible que se este preparando uno para el resto del Europa.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Auto Unión Type D del futuro / KZ-1 Attack / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / BMW Z07 Concept / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / Tom Cruise vendió el coche que uso en Minority Report / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas

Citroen C-Crosser C-Surf
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos