Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1

Chevrolet presento hace unos días atrás, a una versión especial del Corvette, el GT1 Championship Edition. Una variante que no es ni mas ni menos que para conmemorar al gran ganador de este año, el Corvette C6.R, del ALMS GT1 (American Le Mans Series).

corvette-gt1-championship-edition

Este como vemos se destaca por tener unos nuevas acabados exteriores, en donde se aprecia como detalle mas característico, la nueva línea que marca todo el coche (en color gris, marcando el escudo del Corvette a viva voz, en el capot, techo y baúl), un amarillo penetrante y exclusivo, unas nuevas llantas cromadas, unos nuevos grupos ópticos y pequeños detalles que no se perciben en estas imágenes.

corvette-gt1-championship-edition2

Pero además el mismo incorpora nuevos detalles en su interior, como el cuero exclusivo que se encuentra en todo el interior del coche (bordado con la GT1 sobre el cuero de los asientos, el panel de instrumentos, la consola central y los reposabrazos), y una costura diseñada especialmente para este modelo . Los colores con los cual se podrá adquirir son el amarillo (Velocity Yellow) y el negro.

Esta nueva variante, es solo un paquete de personalización. Esta a un precio de 7.840 dólares, disponible tanto para el Corvette coupe, convertible y Z06. Solo se podrán personalizar 100 unidades. Y esto surge a pesar de que GM esta en graves problemas financieros, muy oportunos.

corvette-gt1-championship-edition3

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Dongfeng D120, ¿un nuevo coupe Premium que presenta la firma china? / SsangYong Chairman, la nueva berlina de lujo / Ferrari 599 GTB Novitec Rosso / Kia Magnetis 2009, todos los detalles / Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos

Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos