Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010

El imponente Camaro, y el Mustang, no pueden no estar presentes en la fiesta más grande del tuning del mundo. El SEMA Show de Las Vegas 2010 presentó muchos y muy variados modelos, en el cual el Camaro es uno de los más destacados.

Chevrolet Camaro SSX Track Car Concept-chico2

Chevrolet tuvo una gran presencia con su deportivo, y también con otros modelos que más adelante les comentare en el blog.

Hay seis desarrollos del Camaro realmente sorprendentes, y eso sin tener en cuenta las versiones Firebird del mismo que se presentaron en la muestra. Además de otros que también son interesantes.

Chevrolet Camaro SSX Track Car Concept-chico1

Chevrolet SSX Track Car Concept: Este prototipo es uno de los más destacados e impactantes de todos.

Este incorpora piezas aerodinámicas de fibra de carbono (divisor delantero y alerón trasero ajustable), un color Blanco Metálico exterior, gráficos en las puertas, y detalles en rojo.

Este concepto fue construido con el aporte de Pratt y Miller, socio de Chevrolet Corvette Racing, y Riley de tecnologías que utilizan piezas que en la serie de carreras Grand Am.

El motor es un LS3 de 6,2 litros V8 mejorado, con árbol de levas Chevrolet Performance Parts, cabezas de cilindros y sistema de lubricación por cárter seco, con una caja de seis velocidades manual, con embrague de doble disco.

Chevrolet Camaro Convertible Neiman Marcus-chico

Chevrolet Camaro Convertible Neiman Marcus: La variante Cabrío se presentó en SEMA con su versión más exclusiva. De este sólo se fabricarán 100 unidades, que ya se encuentran todas vendidas. El motor es un 6.2 litros V8, con 400 ó 426 CV. El precio es de 75.000 dólares.

Chevy-Camaro-Copy of Vilner-2011-chico

Chevrolet Camaro Vilner: Esta versión es impresionante por donde se lo mire, el penetrante gris, el interior, las llantas, el cuero, etc. son realmente increíbles.

Camaro-XMAccess-chico

Chevrolet Camaro XM Access: Russ Clark, director de marketing de productos Chevrolet, dijo: “Nuestra intención es crear un modelo especial, personalizado que podría ser vendido por 30.000 dólares.”

El motor es un 3.6 litros V6 de inyección directa y transmisión automática de seis velocidades.

Camaro-RedFlash-chico

Chevrolet Camaro Flash Red Show: En él se destaca el color rojo joya, unas rayas grises, ruedas de 21 pulgadas color gris con detalles, un kit de accesorios Chevrolet (aire de admisión y kit de escape), un spoiler trasero de ala alta con barras pintadas de negro y otros detalles en gris, y una suspensión más baja, con una postura más agresiva.

El motor es un LS3 de 6,2 litros V8 con una transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades.

Camaro-Synergy2011-chico

Chevrolet Camaro Synergy Serie 2011: El Synergy tiene una mezcla de accesorios exteriores e interiores, incluyendo combinaciones que no están disponibles en cualquier modelo de producción. En SEMA 2009 hubo una anterior Synergy muy diferente al que vemos en imagen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este será producido el año que viene, pero pocas unidades saldarán de la línea de montaje. El motor es un LS3 de 6,2 litros, con una transmisión manual de seis velocidades.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Jaguar R Coupe Concept 2001 / Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Saab 9-1, por Mark Stehrenberger / Jaguar XF AJ 21 Arden / Renault Neptum Concept, una idea interesante

Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos