Escrito por Tendenzias

Campagna V13R, un roadster diferente

Campagna, una firma que se dedica exclusivamente a vender "coches" de tres ruedas, presento su ultima creación, el V13R. Este como vemos, sigue con el estilo, muy similar, al anterior modelo presentado por la firma, hace ya unos años, el T-Rex. La diferencia que mas se percibe de ambos, es que el V13R no esta "techado" y que su parte delantera es totalmente diferente.

campagna2

Otra diferencia, muy destacada por cierto, es que el V13R tiene el motor Revolution de Harley Davidson de 1.250 cc.

El estilo, como apreciamos en imagen tiene mucho que ver con la filosofía de las Harley , ya que los cromados son moneda corriente en este "coche". Este tiene una barra antivuelco integrada, transmisión de cinco velocidades, espacio para dos adultos y tiene un pequeño espacio en la parte trasera para algunos bolsos.

campagna

Campagna, es un empresa norteamericana que solo se dedica a vender esta clase de vehículos en EE.UU. y Canadá a un precio bastante elevado, por lo que es, ya que se sitúa por encima de los 40.000 dólares. No esta confirmada su introducción en Europa o en otros mercados, todavía. Esto seria muy bueno, ya que la firma los podría vender como "un chiche caro", ya que el cambio daría mucho mas de lo que es su precio en EE.UU.

Como siempre digo, todo es posible.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Jaguar R Coupe Concept 2001 / Cadillac Cien Concept / BMW Z9 Coupe Concept / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen / Holden Commodore HSV Tourer / Renault Nepta Concept / Carver One / Lotus Hot Wheels Concept / Bentley State Limousine 2002 / Citroen C6 Pallas / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles

Campagna V13R, un roadster diferente
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos