Escrito por Tendenzias

BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition

BMW presento a una versión súper exclusiva de Serie 7, llamada Neiman Marcus. Esta se destaca por tener unas nuevas terminaciones y detalles aun mas superiores que del Serie 7 convencional. El motor que lleva es uno de 4.4 litros V8 twin turbo de 400 HP y 450 libras-pie.

BMW 750Li Individual Neiman Marcus Edition

Lo que diferencia a este Neiman Marcus del resto de la gama es su negro metálico exterior, su interior con cuero Champagne Merino y negro Piano. Además de unos detalles cromados en su parte baja delantera, y unas llantas especialmente pensadas para esta versión. Solo habrá 31 de ellos, en donde recién hoy se comenzó a vender, a un costo 160.000 dólares.

Esta versión fue obra de BMW Individual, un apartado del grupo alemán que se dedica a hacer versiones especiales de sus modelos. El coche como vemos se ve muy bien, en donde todos los detalles que le han incorporado mejoraron un poco el diseño de el Serie 7, que a mi modo de ver no es una gran cosa.

Pero de igual modo el nuevo buque insignia alemán tiene su público predilecto, así que es de esperar que no quede ninguna de estas unidades en los concesionarios.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Morgan Space Concept / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Ford Visos Concept / Volvo V100, recreacion / Audi S8 1994 / Peugeot 908 RC Concept / Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño / IED diseño los posibles BMW del futuro / Jaguar R Coupe Concept 2001

BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos