Escrito por Tendenzias

BMW Serie 7 Individual, nuevos acabados y características para la berlina alemana

El otro día, BMW presentaba las primeras imágenes y datos de su nueva variante para el Serie 7, el Individual. Una que no es de las clásicas de la firma, pero que pego mucho en la anterior generación de la berlina alemana.

bmw-serie-7-individual-04

Lo que mas cambia en esta nueva variante es el interior, ya que como podemos apreciar en esta imagen, el mismo incorpora mas detalles de lujo y características que mejoran considerablemente al Serie 7.

En el se destacan las líneas del techo rematadas en alcantara, el color piel Merino de los tapizados de los asientos, las diferentes terminaciones en Piano Black, acabado en madera (Reddish Brown o en Satin Nut Brown), asientos que incorporan refrigeración mediante unos ventiladores situados entre cada uno (con dos botellas de 700 ml), una mini nevera (situada entre los dos asientos traseros), y dos copas de cristal.

bmw-serie-7-individual-02

Por fuera se destaca la nueva pintura brillante Citrin Black, unas exclusivas llantas de aleación de cinco radios en 20 pulgadas, las ópticas con fondo negro y varios detalles que enaltecen el modelo alemán.

Como vemos el objetivo de esta variante, es imponer al Serie 7 como un referente (ya lo es, pero con la versión Individual es más) en el segmento de los coches de súper lujo, en donde ahora, con los nuevos rivales que tiene y con los futuros que tendrá, el mismo deberá potenciarse lo máximo que pueda. Obtendremos más datos de el, en Ginebra cuando se presente.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva / Audi Avantissimo Concept 2001 / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Fioravanti Thalia Concept / BMW quiere revivir al Isetta / Renault Laguna Black Edition, una versión especial del modelo francés / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn

BMW Serie 7 Individual, nuevos acabados y características para la berlina alemana
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos