Escrito por Tendenzias

BMW M2 Concept, una idea de Amadou Ndiaye

Hace unas semanas atrás surgió en la web, y más precisamente en la página de Serious Wheels, lo que podría ser un futuro BMW M2. Un modelo que se encontraría un escalón por debajo del mítico M1, y que competiría con el Porsche Cayman y Audi TT.

2010-BMW-M2-Concept-Design chico4

El creador de este interesante BMW M2 Concept es Amadou Ndiaye, y como podemos apreciar en las imágenes tiene muchos rasgos de la firma alemana, pero fusionados con otros de diferentes marcas, como Saab (Aero X), Spyker, Audi y algunas otras.

DB2009AU00014

No hay muchos datos de como Amadou interpreto este futuro modelo, pero al ver su diseño y estética general, se puede apreciar que aún le falta redondear el estilo del mismo, para orientarlo más a lo que pretende la firma.

2010-BMW-M2-Concept-Design chico2

La parte delantera tiene mucho del último concept de la firma, el EfficientDynamics. La parrilla tiene un gran tamaño, las ópticas son muy agradables y agresivas, y el capot tiene un redondeado muy interesante.

2010-BMW-M2-Concept-Design chico3

En el lateral se ve una línea sencilla, unas impresionantes llantas y un diseño de ventana muy actual. Y en la parte trasera se aprecian unas grandes ópticas, y una caída y estilo general que recuerda mucho a Audi.

El M2 Concept es sólo un sueño de este diseñador, pero de todos modos nunca se sabe lo que puede hacer BMW en el futuro.

Galería de imágenes:

Vía | Serious Wheels

Información relacionada: Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory / Coches Híbridos del Futuro / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Los mejores prototipos de coches del futuro / Coches Eléctricos del Futuro

BMW M2 Concept, una idea de Amadou Ndiaye
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos