BMW i1 Concept 2013

BMW presentó hace unos días atrás a sus dos primeros exponentes de su nueva submarca ecología i, el i3 y i8. El otro día surgió el rumor de que también la firma iba a lanzar el i4 y i5. Y ahora podemos apreciar un adelanto de un diseñador canadiense, Ndiaye Amadou, respecto a un posible […]
CochesFuturistas.com

BMW presentó hace unos días atrás a sus dos primeros exponentes de su nueva submarca ecología i, el i3 y i8. El otro día surgió el rumor de que también la firma iba a lanzar el i4 y i5. Y ahora podemos apreciar un adelanto de un diseñador canadiense, Ndiaye Amadou, respecto a un posible i1.

BMW-i1-concept-9

El i1 Concept 2013 es un proyecto muy interesante que combina lo que es una moto con un coche. Tiene el estilo de una moto de alta potencia de gran maniobrabilidad, y la comodidad y manejo de un coche. Esta construido con fibra de carbono para ahorrar todo el peso posible.

BMW-i1-concept-2

BMW-i1-concept-6

BMW-i1-concept-3

La motorización consta de tres motores eléctricos (uno para cada rueda). Lo único negativo de su diseño es que sólo puede ingresar una persona.

BMW-i1-concept-7

BMW-i1-concept-8

BMW-i1-concept-5

La estética del i1 Concept es muy llamativa y deportiva. Y a pesar de que no es un proyecto de la marca, tranquilamente lo podría ser, ya que tiene muchas terminaciones que recuerdan a los sedanes de BMW.

BMW-i1-concept-1

BMW-i1-concept-4

BMW-i1-concept-10

BMW-i1-concept-11

Vía / Diseno-Art

BMW i1 Concept 2013
4.00 / 5
4.00 - 42 Votos

También te puede interesar