Escrito por Tendenzias

BMW 320d Winter Concept, por Miranda Series

Miranda Series, un preparador alemán, ha diseñado a base del BMW Serie 3, un modelo que esta especialmente preparado para la nieve, en donde para lograr que el 320d se mueva lo mas campante por este terreno, le han hecho un par de modificaciones muy útiles.

bmw-serie3-winter-concept-2-450x306

El cambio mas importante lo notamos en sus nuevas llantas Dunlop de medidas 235/35-19 o 265/30-19, en donde las mismas están junto a unas llantas Schmidt Revolution de 19 pulgadas. Pero esto no es todo, ya que además tiene una mejora sustancial para los frenos, ya que los originales son reemplazados por cuatro unidades Stop-Tech taladradas diagonalmente, de 355 mm de diámetro.

En el caso del interior este solo obtiene unos nuevos asientos de Recaro. Y en su motor este tiene un turbodiesel de dos litros con 199 CV, gracias a retoques en la unidad de control electrónico del motor. El precio de preparación, a parte del precio del modelo, es de 13.544 euros.

bmw-serie3-winter-concept-5-450x299

El planteamiento por parte de esta empresa me parece acorde a las circunstancias, pero no le veo que tenga una preparación mas especifica para este terreno. A mi modo de ver, faltaría que se viera mas como un todo terreno (sin nada fuera de lo normal), ya que con esa estética y con unos ajustes mas, el mismo seria imparable frente a la nieve.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger) / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / BMW quiere revivir al Isetta

BMW 320d Winter Concept, por Miranda Series
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos