Escrito por Tendenzias

Bertone Mantide, primeras imágenes y datos del nuevo prototipo italiano

Después de estar varios meses casi en la quiebra, Bertone presentara en muy poco tiempo a un nuevo e interesante prototipo. Este es el llamado Mantide, y por ahora solo tenemos estas dos imágenes.

Bertone's Project M

El Mantide se mostrara primero en el Salón de Shangai, (como una maqueta en 1:1) en unos pocos días, y en el concurso de Villa D’Este, (en su versión funcional).

El nuevo Bertone fue diseñado por Jason Castriota, sobre la base del Corvette ZR1. Jason anteriormente trabajaba en Pininfarina, en donde diseño la Ferrari P4/P5, el Maserati GranTurismo y el Birdcage, un estilo de diseño que en Bertone, cambiara radicalmente. Eso dicen las imágenes.

En ellas apreciamos una parrilla de grandes dimensiones, unas ópticas muy interesantes, un diseño general trapezoidal, unas increíbles llantas (con un diseño completamente nuevo), unas aberturas muy peculiares en el lateral (circulares) y una toma de aire que se ve muy grande desde esta vista (imagen del Mantide rojo).

Bertone's Project M 2

No hay datos de su mecánica, interior y motor, pero seguramente incorpora una motorización ecológica muy interesante, y un interior que nos dejara muy sorprendidos. Por ahora debemos esperar para verlo completo, pero en algunos días surgirán otras imágenes, con otros detalles del Mantide.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009 / Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / Loremo LS, un coche súper eficiente / Great Wall Hover H7 Concept, primeras imágenes del nuevo SUV chino / Audi A6 Pick Up Truck, ¿que?

Bertone Mantide, primeras imágenes y datos del nuevo prototipo italiano
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos